Lo más esperado de septiembre

11:44:00

¡Hola bibliófilos!

Si bien al verano aún le queda un empujoncito, a las vacaciones ya no les queda más que un suspiro y esto se traduce en una vuelta a la normalidad. El blog ha estado menos activo (sobre todo este mes de agosto) y las publicaciones no han seguido calendario alguno, ¡pero ha llegado la hora de soplarle a las velas del barco para que navegue con brío! Así que a partir de esta semana volveremos a estar con vosotros cada lunes y jueves. ¡Esperamos que sigáis ahí!

Y para inaugurar el año académico, inauguramos también una nueva sección que a mí me encanta y que creo que encontraréis muy útil. Aunque no podemos adelantarnos demasiado a las publicaciones de las editoriales, las novedades de cada mes aparecen en sus páginas web o nos llegan a través de correos electrónicos para sus subscriptores. Ahora nosotras, para mayor comodidad, las recopilamos en una completísima lista con las publicaciones más esperadas dentro del panorama literario juvenil. ¡Aquí la primera entrega recién salida del horno!

Seguro que muchos de vosotros ayer salisteis corriendo a la librería más cercana y volveréis a hacerlo a finales de septiembre. Pero por si no lo sabíais, ¡existe vida literaria después de Seis de cuervos y antes de Harry Potter y el legado maldito! Sí, a continuación os lo demostramos. ¡Que vuestros bolsillos no sufran en exceso! ¡Pasen y vean!
Fdo. Cris

*Antes de empezar: los libros están ordenados cronológicamente por fecha de publicación –indicada con un número grande detrás de la sinopsis- , en caso de tratarse de la continuación de una obra anterior aparecerá en números romanos en la esquina inferior derecha del recuadro el orden que le corresponde en la saga.















You Might Also Like

28 comentarios

  1. Tengo unos cuantos en el punto de mira!! este otoño creo que va a ser mi ruína!!!

    ResponderEliminar
  2. Se avecinan novedades muy jugosas y yo preveo vivir debajo de un puente en pobreza absoluta xD
    Tengo unas ganas locas al de Títeres de la Magia! Me encanta como escriben esas mujeres!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Septiembre viene muy repleto jeje. Hay varias novedades que me llaman la atención pero primero esperaré reseñas a ver :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Las lagrimas del mar, lo he visto muchísimos en instagram, y me llama mucho la atencion, ademas que su portada es preciosa. Dios, septiembre nos llenara la lista de pendientes jajaja
    Gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta magnífica sección!

    Los que más me han llamado la atención por su argumento son "La chica del abrigo azul" y "Kit de supervivencia..." así que ya los he añadido a mi lista de pendientes y ya os contaré que tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una buena chica es el que más me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Hay demasiados libros buenos para este mes. A ver si ahorro un poquillo que hay varios de ellos que tengo mil ganas de leerlos :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos con muy buena pintaa!
    Este mes no me va a dar la vida ni para la mitad de los que quiero jaja
    Una entrada genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y como me está pareciendo muy interesante, os he empezado a seguir ^^ Lo cierto es que durante este mes de septiembre hay bastantes libros que quiero leer sí o sí. De vuestra lista son: Dorothy debe morir, Títeres de la Magia, El beso del infierno, En el bosque, La espada de cristal, Kit de supervivencia para mi futura yo y Extraños. Espero poder leer todos estos libros que he mencionado. Os invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lo primero de todo la entrada os ha quedado súper bonita <3 Lo siguiente es que hay tantos libros de esos que quiero que no sé si reír o llorar, la verdad. Dorothy debe morir es uno de los que más me llama por algún motivo. Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. hola! nos presentamos somos de la iniciativa seamos seguidores y tu me comentas yo te comento, asi que aqui nos vereis sobrevolando estas maravillosas reseñas.las felicitamos y esperamos gusten visitarnos en la morada del buho lector, sera un placer. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetonas!
    Madre mía, vienen muchísimas novedades que creo que todas estamos ya ansiosas de leerlas/ o tener en nuestras manos como defecto jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Os he conocido gracias a un sugerencia de Twitter y, si hay un huequito para mí, me quedo sin dudarlo. La verdad es que este mes de septiembre venía cargadito de novedades. No conocía la de "Róndola", pero me la voy a apuntar para seguirle le pista porque tiene buena pinta. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Quiero leer unos cuantos de ellos, algunos ya les tengo esperando en la estantería... pero me da a mí que no me van a dar las horas...😬
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero poder leer todos los libros que plantea este mes pasado por que es la que verdad que todos me llaman la atención! Lastima ser pobre jajaja ¡Muchas gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  16. Extraños, Destino, el beso del infierno....ay ay ay como lo hare, como lo hare

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Adoré este post gracias por compartir estos libros no los conocía, espero ansiosa que subas el próximo post y se que volverás a sorprender
    ¿te pasas por mi blog? http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  18. Hola...muy buena entrada, gracias por compartirla con todos...me llama mucho la atención "La chica del abrigo azul", espero leerla pronto...me encanta tu blog, así que, por aquí me quedo, ya te sigo, puedes visitarme cuando gustes...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  19. Awesome thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Que pintaza tienen algunos, gracias por la info. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hay varios libros que tengo pendiente y que espero adquirir pronto para embarcarme con sus historias.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. holaaa!!
    Acabo de conocer su blog! SOY LA SEGUIDORA NUMERO 300 ASI QUE FELICTACIONES POR ESOS 300 !!
    Besos! SI DUDA ME QUEDO POR ACÁ <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Bueno son novedades de hace un tiempo pero quiero leer Una buena chica, El beso del infierno, Kit de supervivencia para mi futura yo, Extraños. Ojala pueda hacerlo pronto, gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  24. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  26. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños.

    ResponderEliminar

Instagram Ly

Instagram Cris